Bienvenidos!

Bienvenidos al blog de Mogli, donde os ire contando mis aventuras por el extranjero :D

miércoles, 19 de enero de 2011

Vacaciones de invierno,parte 2, esquiando

Continuo con la historia de las vacaciones.
Hoy toca la parte de cuando fuimos a esquiar.
La zona donde estabamos tenia varias pistas, 3 que costaban unos 40 euros cada una,y luego otra pequenita que salia por unos 20,como era mi primera vez,fuimos todos los dias a la barata.
Teniamos 2 dias enteros para esquiar, el primero entre que nos levantamos super tarde y entre que cojimos los esquis y tal,salimos a la hora de comer.
Yo llevaba unos esquis super largos. siempre habia oido que contra mas cortos mas facil, pero como Reina me dijo como 5 veces daiyobu daiyobu!
(que significa todo bien!)pues la hice caso y me lleve esos, aunque luego las pase putisimas y casi acabo con las rodillas partidas en 3 cachos.
(Os recomiendo que nunca os fieis del daiyobu,yo ya no me los creo,xD)
El caso es que fue llegar a la pista, ponerme los esquis de 10metros y 100km de largo, y empezar a caerme como un retrasado.cuando por fin subimos a la cima(nos pararon el telesilla 2 veces^^)todo fue a peor,no podia ni girar los pies ni levantarles del suelo. En una que fui muy rapido me cai de frente y los esquis no se soltaron de mis pies,quedaron clavados en la nieve, y casi me hago las rodillas rotatorias.
Reina lo hacia como una profesional, pero por mas que me intentase ensenar,solo conseguia que me callese mas veces y mas fuerte. A si que cuando por fin conseguimos descender, decidimos cambiar al snowboard.



Con el snowboard fue todo mucho mejor,aunque me cai tambien un monton de veces, ya conseguia girar para los 2 lados y bajar alguna vez sin caerme. Ademas con el snowboard Reina estaba como yo de verde, asi que fue tambien mas divertido y menos desmoralizante.


El 2゜dia me lleve unos esquis mucho mas cortos y ligeros. Para mi sorpresa,la primera vez que me tire ya sabia esquiar!
Conseguia girar para todos los lados,pararme, y solo me cai unas pocas veces por culpa de algun despistado que me tirase.


Incluso decidimos bajar unas cuantas veces por un lado mas peligroso,que por supuesto bajamos sin problemas. Despues de comer seguimos con el Snowboard,al final ya podiamos controlar bastante mas. Asi que nos fuimos bastante contentos y con ganas de mas,pero por lastima al dia siguiente tuvimos que regresar. Para la proxima!!

Y vosotros que tal? habeis esquiado alguna vez? cual han sido vuestras experiencias?

en cuanto pueda os cuento la historia de la mochi party.

sobre estos dias,perdonar por no contestar ni llamar ni nada,fc,web,tuenti y tal.pero estoy realmente ocupado.
en cuanto pueda os cuento!
bye bye!

2 comentarios:

  1. jaja!!! muy mítico lo del "daiyobu", yo la he cagado alguna vez también por fiarme... jaja!! como lo pasais eh? que suerteee!!! a ver si nos vemos y me cuentas!!! un besito!! :)

    ResponderEliminar
  2. Sii, tenemos que quedar!! que hace mil que no nos vemos! Te tengo que comentar unas cosillas.
    Y que paso al final con lo del virus ese? ya estas bien? que te vi el estado desde el Facebook de Reina.
    Un besoo

    ResponderEliminar