Bienvenidos!

Bienvenidos al blog de Mogli, donde os ire contando mis aventuras por el extranjero :D

miércoles, 12 de enero de 2011

Vacaciones de invierno,parte 1 Viaje

Buenas!voy a empezar a contaros el viaje que hicimos desde el dia 1 al 4.
como es un poco largo lo dividire en 3 entradas.
viaje,
esquiando,
mochi party

Empiezo con la primera.
el viaje
salimos de tokyo ya por la tarde,ya que antes tuvimos que cojer todas las cosas y ir a buscar el coche.
el lugar a donde ibamos esta por las montanas al norte,a unos 200km,aunque 170km sean autopista, tardamos un total de 4 horas,ya que solo en salir de tokyo ya se van 2horas 「20km」.
Una vez que nos metimos en la autopista entramos en la primera area de servicio, alli descansamos y comimos,el area de servicio que fuimos era igualito a un area de servicio americano. Si no llega a ser por los carteles en japones,os juro que hubiese pensado que estaba otra vez en florida.



despues de comer nos pusimos en marcha,como Reina estaba un poco cansada y se estaba haciendo de noche me toco conducir a mi.
Era la primera vez que cojia un coche en Japon,la primera vez que conducia por la izquierda y la primera vez que cojia un automatico por autopista.Ademas llevaba sin cojer un coche mas de 6 meses.


Aun asi no se me habia olvidado nada y coji las medidas del coche al momento,ademas para dar los intermitentes no me equivoque ni una vez 「estan al otro lado」
al cabo de 10minutos pasamos cerca del fuji y pude verlo por primera vez,aunque estaba muy lejos sobresalia bastante de las otras montanas,muy bonito,lastima que estuviese conduciendo y no lo pudiese ver detenidamente.
Al cabo de un rato se hizo de noche,cuando quedaban pocos kilometros entramos en un tunel de 11km de largo,creo que tambien fue la primera vez que entro en un tunel tan grande.
Al salir nos encontramos en mitad de una tormenta de nieve,pero como las carreteras estan super preparadas pudimos continuar sin problemas,las carreteras tienen como aspersores de agua 「me imagino que con sal」
Finalmente llegamos al apartamento,el pueblo estaba super nevado y estaba todo muy muy bonito,os pongo una fotillo que hicimos de dia.


En cuanto pueda continuo con la historia.tambien os tengo que contar mas cosillas interesantes.

Hoy tengo que volver a la escuela despues de todas las vacaciones :( con lo agusto que estaba yo ahora xD

Como los comentarios estan bastante muertos os animo a participar,
habeis conducido alguna vez por la izquierda?que tal?

como llevais la vuelta a la rutina despues de las vacaciones?

habeis echo algun viaje interesante estas fiestas?

bye bye!

3 comentarios:

  1. Mogli no es x asustarte pero...

    El volante esta al otro lado!!!! ;P

    Y más intersante de las fiestas ha sido el concierto de Fito en Madrid el 30 , con el resacon en el curro del 31 ;P Apoteosicos ambos!

    Feliz año muchacho!! :)

    ResponderEliminar
  2. Eiiii!! ese Jorge! que tal todo? os llame un par de veces estas navidades y a;o nuevo pero no estariais en casa. En cuando pueda os llamo, a ver si coincidimos!
    Me alegro que terminases bien el a;o, :D
    Que tal tu hermano? Asi, he echado un apply tambien para una pelicula japonesa, a ver si me cojen!! jeje
    Venga tio! da recuerdos y ya os llamo por telefono.

    Y Feliz A;o tambien!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasa chavalote! Ya vimos que nos habias llamado pero en navidades pero nos pillaste fuera! El Carlines anda bastante bien, ahora incando los codos como un descosido (este fin de semana ni siquiera a venido) que le vienen los examenes pero disfrutandolo todo el perraco. A ver si te cogen en la peli y ya nos diras cuando podemos verte! ;)

    Un abrazo tio! :)

    ResponderEliminar