Bienvenidos!

Bienvenidos al blog de Mogli, donde os ire contando mis aventuras por el extranjero :D

domingo, 5 de septiembre de 2010

Mudanza y cosas de Clase

Otra semanita mas!
Aqui cada dia hace mas calor, incluso dicen en la television que este verano ha sido el mas caluroso en Japon en los ultimos 110 años o algo asi. Que bien!! Yo he tenido la suerte de vivirlo :D Seguro que este invierno tambien bate algun record de frio y asi ya me quedo con el combo de recuerdo xD

Esta semana hemos estado ultimando los detalles de la mundanza y de la vuelta de Susana. Ya tenemos toda la comida racionalizada para los dias que nos quedan, asi no nos sobrara nada(Teniamos una burrada en el congelador :D) Hemos llamado a la compañia de luz, de agua y de gas para decir que nos vamos el miercoles, que vengan a que les paguemos(nos dejamos como 9 euros por hablar 4 minutos :S) Fuimos a hablar con los del apartamento para decir que nos ivamos tal dia y tal, y asi muchas mas cosas.
El Martes llevaremos un monton de cosas para la nueva habitacion(la tabla de planchar, cazuelas, comida seca que tenemos para parar un tren, botes, etc..) y el miercoles ya llevaremos el resto y ya pasare alli mi primera noche! Ya os contare con todo detalle que tal esta mi nuevo zulo! El jueves sale el avion de Susana, asi que la acompañare al aeropuerto para que lo coja sin complicaciones.(Hare que lo pierda aposta, muahaha)

Os voy a contar unas cuantas cosas mas de mi clase, que algunas veces me quedo con la boca abierta de las cosas que pasan.
Esto no se parece en nada a lo que he visto en España, tenemos una profesora que siempre esta llamando maricas a un par de chicos que siempre estan juntos, y luego a otro que el pobre esta un poco "fuertecito" esta todo el dia llamandole gordo, poniendole como ejemplos de comer mucho, de pesar mucho, de ocupar mucho. Y siempre que le pregunta cosas estan relacionadas con su volumen, el chaval ya lo tiene medio asumido, aunque algunas veces se le ve un poco triste. Una cosa es que los amigos hagan bromas, y otra es que la profesora se cebe, esto en España seguro que la cantaban las 40 a la profe.
Otras veces en clase, los profesores ponen unos ejemplos un poco fuertes, he escuchado muchas explicaciones del tipo de:
Sensei:-Vamos a practicar como se pregunta, por ejemplo! Quien a muerto este año?
La clase callada...
Sensei: Michael...
Clase: jacson!
Sensei: Biennnn, muy bien! Este año ha muerto Michael Jackson!! Que le preguntarias si pudieseis?
Y yo flipando...

Tambien por ejemplo de estar practicando frases con: -en el.., y la frase ser asi: En el accidente de coche muerieron muchas personas. O por ejemplo una foto de un hombre que esta trepando por una rama y un cocodrilo debajo, y el profesor dice: El hombre ahora va a morir. Y mas cosas de estas todos los dias.
Creo que en este pais tienen otra manera de ver la muerte. No se cortan nada en hacer comentarios relacionados.
Los chinos luego tienen un humor un poco raro, el otro dia por ejemplo a una chica se le calleron las gafas al suelo, y un amigo suyo para hacer la broma no dijo nada, hasta que llego otro y las piso, y entonces se partio el culo de la risa. Esto en España son 2 hostias y gafas nuevas!
Yo tambien, el otro dia aproveche una oportunidad unica para echarme unas risas, estabamos practicando frases, teniamos que decir: -A partir de ahora, repetir todo lo que yo diga. Decias algo y la gente lo repetia, algunos decian la tipica de Soy tonto, o cosas de esas. Cuando me toco a mi, se me ocurrio una idea malevola, jeje. Les dije lo de repetir, y luego para que ellos repitiesen les salte: Reloj!
Y estuvo toda la clase geggeeegege, lelelelle, ddedeeded. Intentando a duras penas imitar el sonido de la R de reloj, la unica que consiguio pronunciar algo medianamente parecido fue la sensei, el resto de la clase casi se ahoga. Muhahaha.

Como ya os explique el otro dia, a partir del dia 22 dejare esta escuela, asi que estos dias son los ultimos aqui. Aunque los chinos sean un poco cerrados, y no sean nada fiesteros, les estoy cojiendo algo de cariño :( Seguramente cuando este en la otra academia, eche de menos algun dia todos los chinos dando voces, o sus bromitas que no hacen daño. :D
Pero bueno, todavia me quedan un par de semanas, ademas el proximo dia 10(mi cumple) vamos a ir a escalar una montaña que hay por aqui(takaosan), asi que todavia me quedan buenos momentos que disfrutar en esta academia.
Ya os ire contando!
Byee

3 comentarios:

  1. Oaaa!

    Jo que mal lo del colegio... ô.o pero la profesora esa es retrasada?? xD tenias que haber dicho esa palabra para que la pronunciara xDD. Me iba a decir a mi algo, o a un compañero la profesora xD jurl xDD

    Que tal de cumple mogli??? saca fotos de tu nueva casa!! :)

    Y que tal por esa montaña?xD ten cuidaooo xDD que mira lo que le paso al dibujante de shin chan este año xDDDD

    Besuss!!

    ResponderEliminar
  2. Asi, esa es otra!
    Ahora que dices lo de shin chan, estabamos el otro dia tambien formando frases, y salio la de si vas solo a la montaña... y dice el profesor, mueres! y nos explico lo de shin chan xDDD
    que fuerte
    Sep, ahora escribo la entrada, espero que no sea muy larga por que no tengo mucho tiempo :(
    besoss

    ResponderEliminar