Bienvenidos!

Bienvenidos al blog de Mogli, donde os ire contando mis aventuras por el extranjero :D

viernes, 11 de marzo de 2011

sali en la tele! y terremoto

Ya he salido en la tele!
fue rapido y me cortaron una barbaridad.algunas veces aunque hablase yo,lo unico que hacian era juntar palabras y construian frases que yo no decia. La verdad es que no me ha gustado nada. Han cortado como la mitad de todo lo que dije, ademas me han encasillado como el ゛camarero゛.aunque les hablase de mis estudios, de lo que quiero hacer en el futuro y tal,no pusieron nada. otros sitios que tambien mostre lo mismo...

No me arrepiento de haberlo hecho por que asi me habeis podido ver,y ademas ha sido una buena experiencia.

aqui os dejo el video,mi reportaje es a partir del minuto 28.

avosotros que tal os ha parecido la edicion?
y yo que tal lo he echo!

cambiando radicalmente de tema.
hoy he sufrido el mayor terremoto de japon.
luego cuando pueda os cuento todo.que tengo bastante que contar.
menos mal que ya estoy en casa.he llegado echo una mierda de tanto andar. el transporte no funciona,y las calles estan saturadas de gente andando.impresionante.algunas calles estan cortadas por que se han roto todos los cristales de los edificios,ademas dicen que tokyo tiene 14 incendios.esta todo el mundo alerta por si hay replicas,o por si hay alguno mayor.
ya os cuento con mas detalle mas adelante,pero que sepais que estoy bien.

10 comentarios:

  1. Joder Mogli, nada más enterarme del terremoto sólo me viniste tú a la cabeza y estaba como loco por llegar a casa y saber de ti. Menos mal que actualizaste rápido el blog...Espero que todo te vaya bien.

    Un abrazo, Nafte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio, no veas que susto. Menuda experiencia que he vivido.
    Gracias por preocuparte
    Un abrazo y cuidate

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho leer que tas bien.... en cuanto oigo Japón sólo me vienes tú a la cabeza jajajaaj joerr con la japonesas wapas ke hay....

    Na en serio, menos mal que hay Mogli para rato y sin percances.

    Un abrazo!

    Rodri.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo he flipado mas con tu entrevista que con las imagenes del tsunami, has estado genial tio!

    La proxima entrevista miente y di que eres broker para quitarte la espinita... en serio, chapó por la entrevista, ni en tus mejores explicaciones de Yogg Sharon

    ResponderEliminar
  5. jeje, muchas gracias!! Por supuesto! todavia os quedan muchos años de mogli! :D
    Me alegro que te gustase la entrevista,
    agg, Yogg Sharon, que recuerdos!
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  6. Madre de dios si esta por aqui hasta el castañas !!!

    Mogli la pena es que no te entrese un barco por la ventana del salon :D

    Enga cuidate retard.

    ResponderEliminar
  7. Soy el Ashen, me alegro que estes bien, intenté llamarte el viernes a las 20:00 cuando llegue de la academia y me entere de lo del terremoto y el tsunami. Recuerdos de Ana, Trentor, Kever etc. Espero que la family de tu novia y todos esten bien vaya catastrofe...
    Menos libia y mas ayudar a japon coño!
    PD: tengo muchas ganas de verte y que no sea en la tele crack ;)

    ResponderEliminar
  8. la entrevista se me ha hecho cortita, pero que monos sois los dos!! la tortilla de patata triunfa jajajaja aun asi tiene que haber sido una experiencia curiosa no?
    sobre el terremoto.. me alegro que estes bien y espero que pronto recupèreis la normalidad!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  9. PD: me acabo de dar cuenta de que contestas a la gente en tu blog.. y no me entero! XDDD
    pd 2: traete a reina para segovia!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, siii, este sabado llegamos a barcelona y el domingo a la noche llegaremos a segovia, pero seguramente solo estaremos 7 dias. En cuanto pueda escribo en el blog, que tengo tanto que escribir que me da pereza. :D

    ResponderEliminar