Bienvenidos!

Bienvenidos al blog de Mogli, donde os ire contando mis aventuras por el extranjero :D

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mi novia y la noche buena

buenas a todos!
Hoy voy a hablaros de mi novia!ya llevo 3 meses con ella y somos muy felices.
siempre estamos visitando sitios y viendo cosas,ademas gracias a ella estoy aprendiendo mucho japones y ella mucho espanol.
es una gran cocinera!por ejemplo la noche buena me preparo una super cena.con velitas y todo :D en la foto que he puesto se puede ver la comida.verdura para mojar en una rica salsa,una sopa de almejas y no se que mas que estaba exquisita, y un guiso super rico.
Aunque esta fuera mi primera noche buena fuera de espana, lo pase super bien y me senti como en casa. 
arigato!!
en noche vieja tenemos pensado ir a ver el countdown a Odaiba y luego el dia 1 nos vamos a ir 3 dias a una casa en la montana.vamos a esquiar y todo!
creo que tendre que tirarme por la pista de los crios 〓
bueno,ya os contare que tal.
bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario