Bienvenidos!

Bienvenidos al blog de Mogli, donde os ire contando mis aventuras por el extranjero :D

lunes, 15 de noviembre de 2010

Stress Japo y novedades!

Buenas!
No se por que, pero últimamente no tengo nada de nada de tiempo. Y eso que realmente no hago mucho mas que ir a la escuela.
Igual paso demasiado tiempo mirando futuros negocios por Internet, o comparando precios de comida por los supers.
Ademas todos los días tengo que dedicar varias horas a hacer las tareas, ademas de las 4 horas de academia que tengo.
Ya os lo comentare mas adelante como es el nuevo curso y la nueva escuela en la que estoy. Esta entrada la voy a centrar sobre todo en las novedades futuras y actuales :D

Para empezar, aquí te regalan de todo! Hay varias paginas donde siempre regalan cosas o te las venden muy baratas, y también me dijeron un foro privado donde TODO es regalado, mediante ese foro he conseguido un deshumidificador(Mi habitación, que ya enseñare bien en otra entrada, tiene mogollón de humedad)
Y ahora estoy hablando para conseguir una Bici.
Por supuesto, cada día(o cada hora, xD) miro para ver si hay algo útil, jeje
Me hace falta todavía una estantería y una cajonera.

Esta semana por fin he convencido a los de la escuela para que me den el visado!
Resulta que la carta de legibilidad llego hace unos días(es una hoja diciendo que inmigración me acepta en japón). Pero la escuela no quería darme el visado hasta el ultimo día que me dure mi actual visado de turista. Esto no me interesa, por que ahora mismo estoy sin seguro medico, necesito una cuenta bancaria japonesa y ademas si esperan al ultimo momento, como falle algo me deportan^^
Así que un día que me puse un poco malo(solo un pelin de fiebre) les dije que tenia fiebre y tal, y que si me ponía malo tendría que pagar una pasta de hospital, bla bla. Después de esta conversación parece que les he convencido y que por fin puedo conseguirlo. Me han dicho que tengo que hacer los papeles y sacar el dinero esta semana. y el dia 27 ya lo tendré.

Sobre el trabajo, ademas de las clases de español (que todavía no he empezado) he estado hablando con el dueño de un restaurante español, me ha dicho que en las próximas semanas me pase para hablar y tal.
En teoría podría empezar a trabajar a partir del próximo año :D

Y hablando de gastronomía, el otro día me decidí a hacer mi primera paella! y fue todo un éxito, me salio riquísima. Y eso que la hice en una sarten^^.
También hice unas gambas al ajillo, pero como el aceite aquí es una mierda, no quedaron muy bien, para la próxima echare aceite del caro.


El Domingo estuve en el Zoo de Ueno, que nunca había ido antes, es muy barato(solo cuesta unos 5 euros y algo) y tiene bastante animales, yo no soy muy partidario de los zoos, me da pena ver a los pobres animales en 2 metros cuadrados y siendo observados por cientos de japoneses cámara en mano. Si que vi algún animal interesante, pero seguro que verlo al aire libre, o en un safari, hubiese sido mucho mejor. Aun así estuvo entretenido.


Últimamente estaba harto de sacar todos los días tickets para el tren o para el metro, así que también me he comprado una Pasmo, no se como llevando casi 5 meses todavía no la tenia, xD


Bueno, espero que en la próxima entrada tenga visado, Bici, halla dado mil clases de español, y tenga apalabrado un trabajo! jeje

Nos vemos!

3 comentarios:

  1. He visto cerebros de Alien con mejor pinta que esa "paella"....

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fuerte! Espero que cuando des clases de castellano tus alumnos no hallen errorcillos como ese "halla dado", "hamijo"

    Es broma, pero te veo bien focus con el japo, que se te olvida tu lengua materna.

    Suerte con el visado, seguro que va bien, y lo del restaurante mola. Eso sí, la próxima vez que vayas a hacer una paella, debes buscar un fogón en condiciones y una paella de verdad xD Lo siento, la terra, que me tira.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo del "halla" es de siempre, aunque estuviese en España seguro que haria lo mismo. jeje
    pero si que es verdad que va costando mas hablar la lengua materna, al final voy a terminar pidiendo yo clases de castellano^^

    La paella es la mejor que he comido en por lo menos 5 meses, jeje. Bueno, fuera de bromas, estaba buenisima.
    Por supuesto que con una buena paellera y un fuego hubiera salido otra cosa, pero no dispongo de eso. :( Cuando este en el restaurante le pido la cocina prestada, jeje.

    Byeee hamijosss :D

    ResponderEliminar