Bienvenidos!

Bienvenidos al blog de Mogli, donde os ire contando mis aventuras por el extranjero :D

lunes, 29 de noviembre de 2010

Novedades

Buenas a todos!
Hoy os voy a contar un poco mis ultimas aventuras. Ya se que la pagina esta un poco muerta, así que lo que voy a hacer es cuando puedo escribir(hoy por ejemplo) escribo 2 o 3 entradas, y así las puedo racionalizar mejor durante la semana.

Como ya os conté en la ultima entrada. Estaba apunto de conseguir una bicicleta, el visado de estudiante, las clases de español y un trabajo.
Todavía no he conseguido todo, pero tiene pinta de que se cumpla.

Sobre el trabajo fui a hablar con el dueño y todo muy bien, el restaurante tiene una sala sola, así que no hay mucha gente trabajando, me contó que normalmente seriamos el y yo, y 2 cocineros. Y que algunos días habrá muy poca gente y otros días estará hasta los topes! pero eso es mejor, así se pasa el tiempo mas rápido y mola mas trabajar(echo de menos cuando estaba de camarero sirviendo los desayunos a mil por hora, o en la tienda vendiendo cosas de 2 en 2, xD) Me dijo que siempre que entre tengo que sellar una tarjeta, y cuando salga lo mismo, Eso es la hostia! En España siempre trabajas una hora mas de la que te dicen como mínimo, con este sistema te pagan hasta los minutos que te pases! :D
Seguramente empiece a trabajar a partir del próximo mes algunos días, y luego desde mediados muchos días a la semana :D

Con el visado, ya esta todo pagado y todos los papeles rellenados. Me dolió la vida pagar por un misero sello de 2 cm x 1cm 40 eurazos :S
Se supone que esta semana me tendrán que hacer ya el cambio de visa.

Sobre las clases de español, creo que de momento me voy a esperar a que empiece a trabajar, no vaya a ser que me quede aun con mucho menos tiempo libre y no pueda ni estudiar ni descansar(estos 3 o 4 últimos días por ejemplo, he dormido solo 5 o 6 horas cada día xD)

Y por fin... Ya tengo bici!
Como tengo una super historia que contar, mejor la dejo para la siguiente entrada, pero la dejo ya escrita. La publicare este Sabado.

Como os conté antes, estoy siempre mirando anuncios de segunda mano, y bueno, he visto la Nintendo DS por 6000yens(unos 55euros), móviles de la hostia por 5000yens(45€) y demás cosas interesantes, lo malo es que después de pagar la academia me he quedado sin un duro, por eso mismo estoy ahora mismo sin salir de fiesta, y ahorrando el máximo(pero en comida no! no os preocupéis papis! :P)
Ayer mirando, vi una cajonera que suele costar nueva como 90 euros, por 9 euros solo! así que mañana he quedado para ir a por la cajonera! :D La tengo que llevar en la bici como 5km o así, xD espero llegar vivo a casa!

Y por ultimo, os cuento un echo un poco preocupante(por lo menos para mi que me pilla cerca!) Por aquí, lo normal es escuchar un avión o un helicóptero cada hora o así. Pues desde los últimos 5 días, se pueden escuchar cada 10 minutos, incluso algunas veces se escuchan varios seguidos. Supongo que se deben de estar movilizando por lo ocurrido en corea del sur. Ademas cerca de Tokyo también hay una base grande americana. Esperemos que no los usen!

Nos vemos el sabado!
Mogli

2 comentarios:

  1. Cuidado con las bicis que las carga el diablo!!! ;) Imagino que te habras enterado del bañito al Madrid no? Ha sido Legen(espera un momento).........Dario!!

    Esperamos ese post el sabado entonces! Cuidate tio!

    ResponderEliminar
  2. Eii!, jeje, si, en cuanto me levante ayer me meti corriendo en internet para enterarme, me lleve una grata sorpresa :D
    A sido una pena no verlo en directo desde España, habria estado bien :(
    Venga tio!

    ResponderEliminar