Bienvenidos!

Bienvenidos al blog de Mogli, donde os ire contando mis aventuras por el extranjero :D

martes, 2 de noviembre de 2010

Estoy de vuelta! Titulo de la academia vieja.

Perdonar por el retraso en las entradas, durante estas 3 semanas me han pasado muchísimas cosas y he estado super ocupado. Si mas adelante vuelvo a tener este nivel de "estrés" y necesito dejar de lado alguna semana el blog, os avisare antes.
Por que he estado tan ocupado? pues por muchas cosas, las que más han sido son el cambio de habitación, el cambio de escuela, el examen de acceso, exámenes jodidos cada 2 días, catarros, estar perdido en clase, tener que estudiar una burrada y que han venido unos amigos de Segovia unas 2 semanas y he quedado casi todos los días con ellos.
Ademas he tenido muchas cenas y fiestas con Japoneses.

La verdad es que ahora mismo con todo lo que tengo para contar, podría tener entradas hasta el 2011, así que os iré comentando las cosas entrada por entrada y un poco resumidas.

Este mes, me deberían de cambiar ya el visado de turista a visado de estudiante, pudiendo trabajar un máximo de 27 horas, que dependiendo del trabajo, pueden ser perfectamente 1500 euros. Cuando lo consiga intentare encontrar algo que me guste, como testeador de videojuegos(aunque algunos no se lo crean, veo muchas veces ofertas de trabajo de esas :D) o trabajar en un restaurante español(y ponerme hasta las botas todos los días de comida española, que ya la echo de menos)
Ademas esta semana empezare a poner anuncios para dar clases de español y algún que otro negocio rentable que se me ha ocurrido :D
Ya os iré contando que tal.

Y bueno, después de resumiros un poco estos días, paso a comentaros un poco algo que os tenia que haber escrito hace varias semanas. Mi despedida de la antigua academia.
Como ya os puse en esta entrada . El dia 22 hice la ultima clase en la Academia de Nakano, y como me estaba oliendo, me regalaron una especie de cuadro con dedicatorias y tal de todos los de clase, y varios números de teléfono y mails(seguro que eran de las chinas :D) Ademas alguna profesora también me dio su mail y numero.

Ese día, cuando terminamos la clase, vino el director con una bolsa, y me dijo que me pusiese depies, y entonces me dio mi super mi titulo de haber estudiado 3 meses allí(tampoco vale de mucho, pero bueno, mas paja para el curriculum xD) Y me dijo las típicas palabras de enhorabuena tal y tal. Y todos lo de la clase aplaudieron, yo di las gracias, y luego vino un compañero con las dedicatorias. Por ultimo, vinieron mis otros profesores y nos pusimos todos en la clase para una foto :D



A la semana siguiente o así, me mandaron un mail con la foto y también con otra foto que nos hicieron nada mas empezar el curso, donde nos vistieron con ropas típicas y nos sacaron a la calle a hacernos fotos. Aprovecho y también la pego por aquí.


Mañana es fiesta en Japon, asi que hoy he quedado para ir a ver una peli, y mañana para ir a jugar a los bolos a shinjuku, luego tendre que estudiar, que el jueves tengo examen de Kanjis!
Bye Bye!!

4 comentarios:

  1. Ey, lo del curro mola un huevo, a ver si consigues algo pronto.

    Anda que cómo se tiran el rollo con las ceremonias por tres meses, yo para tres meses casi no doy ni las gracias (bueno, eso sí)

    Por cierto,yo ya he empezado con japonés en la escuela oficial...¡¡ya soy un experto en hiragana!!(casi)

    ResponderEliminar
  2. Si que se te echaba de menos por aqui muchacho!! Espero que vaya todo bien y dejame el strees a mi que me tienen en el curro practicamente a latigazos!!!! jejejeje

    Un abrazo chaval!

    ResponderEliminar
  3. Eiii,
    Aprendiendo japones? muy bien muy bien! a ver si dentro de poco te vuelvo a ver por aqui! :D
    Si necesitas alguna ayuda con algo dimelo, rollo encontrar material y tal, que tengo archivos para colapsar el ordenador de la nasa.

    Jeje, ahi ahi! levantando españa! y yo sacando dinero del pais para darselo a japon :O
    Espero que cuando me vuelva para españa, me venga con mas dinero del sacado, jej

    Venga, cuidaros!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaaja, joder, tengo que entrar más opr aquí, las fotos molan mil xdddd

    cuidate mucho mogli!!

    ResponderEliminar