Bienvenidos!

Bienvenidos al blog de Mogli, donde os ire contando mis aventuras por el extranjero :D

lunes, 13 de septiembre de 2010

Estoy en la carcellll!!!!

No me ha detenido la policía japonesa, pero ahora mismo estoy prácticamente como si lo estuviera, Ese es el aspecto de mi nueva "habitación" aunque le queda mejor el nombre de armario, celda o zulo.
Aunque esta habitación fuese mas grande que la otra, sigue siendo una cajonera, y no estoy nada a gusto en este sitio. Es muy incomodo levantarte para ir al servicio, y tener que hacer acrobacias para encender la luz y salir afuera, y ya no os digo para subir a donde "la cama".
Paso a describiros mi maravillosa suit!


La celda no tendrá mas de 4m2 y tiene como una litera para la cama, luego debajo de la cama lo tiene vacio para dejar las cosas, o para el ordenador, o para lo que puedas. El caso es que subir a la cama de arriba es una verdadera odisea, la escalera que esta puesta para subir no esta anclada a ninguna parte y no encaja en ningún sitio, así que tienes que subir por una escalera de 30cm de anchura casi 2 metros, una vez arriba no tienes mas de medio metro de altura desde la cama al techo, así que no puedes ni sentarte. El primer día deje los cuernos en el techo, y al bajar tire la escalera y casi me mato, la gracia es que ese mismo día al de la habitación de al lado le paso lo mismo por que le escuche^^.
Al segundo día, no sabia que hacer, tenia la habitación completamente llena de trastos sin colocar, y no tenia sitio donde colocarles! si los colocaba abajo no podía estar donde el ordenador, y el ordenador arriba era muy mala idea. Así que decidí comprarme un futon y usar la cama como trastero, me arme de valor y subí todo el equipaje al colchón, y abajo coloque un futon, dejando la parte de abajo con la mesa, silla y futon(lo recojo al levantarme) De esta manera ya se me levanto un poco mas la moral, al ver que tenia algo mas de espacio, aunque sigue siendo un autentico zulo.
Ademas el vecino de al lado es como medio vagabundo, tiene los pelos super largos y poco cuidados, tan poco cuidados que siempre que voy a la ducha hay un matorral impresionante de pelos del mismo color que su cabellera, se le ve super dejado y esta todo el día vagueando sin hacer nada, el hombre siempre que salgo a la ducha, le escucho como abre la puerta y intenta abrir otra que esta cerrada, no quiero pensar que sea mi habitación...
Todo esto realmente me daría un poco igual si no llega a ser por que siempre tiene la radio o la tele encendida con un volumen bastante alto(las paredes son de contrachapado literalmente, si el se tira un pedo, yo lo escucho perfectamente, también ronquidos y tal :S). Y siempre que doy yo algún golpecito o algo sin querer, el da un golpe fuerte a mala hostia. Encima el %$&$%&%$ el día que estaba colocando las cosas me dijo que estaba haciendo mucho ruido. -Y tu toda la noche con la radio que?? Por que no quiero que me deporten que si no... xD
La cocina estaría medianamente decente si no fuese por que de las 2 pilas que tiene, una debe de ser para las cosas de "no se quien lo ensuciado" ya que tiene un montón de cacharros que por la pinta que tienen, cuesta imaginarse que una vez estuvieran limpios. Con los cacharros "limpios" es mejor lavarles otra vez(y otra vez mas) antes de usar, ya que no sabes como lo lavaron, y las manchas que tiene no parecen de fabrica.
La comida se mete en bolsas con el nombre de cada uno, y la comida seca la he dejado como en una especie de barreño. El caso es que toda la cocina tiene cartelitos haciendo referencia a que roban comida, -Quien se comió mi tarta! -Si no compras comida, no comas! -El lunes entre las 12:00 y las 16:00 alguien se comió 2 platanos míos! y muchos mas. Lo que me lleva a pensar, que igual tengo que gastar mas dinero en comida para pagar este pequeño "impuesto".
Al servicio hay que entrar con sandalias obligatoriamente(no por que lo digan, si no por tu salud) Y en la ducha parece que han matado un tío, en serio, tiene el suelo manchado de rojo, y algunas veces cuando entro y veo el suelo así, con cachos de pelo por todos los lados como si fuesen animales reventados, me vienen flashbacks del silent hill.

Para los que piensen que estoy loco por estar aquí, que sepáis que hoy mismo he llamado al casero, y le he dicho que no puedo seguir viviendo aquí, que me busque una habitación mas grande(y con un poco de suerte, sin mendigos ruidosos de vecinos) y me ha dicho que vale, que tiene igual una en nippori(la conversación ha sido 100% en Japo, y algún detalle no he llegado a comprender) y que el jueves quedamos para mirarlo.
Si no me convence ese sitio, en cuanto vuelva de Hong Kong me cogeré otra, aunque tenga que pagar mucho mas(en esta pago unos 270€), pero seguro que mi salud me lo agradece. xD

En cuanto os pueda os hablo un poco de mi nueva solitaria vida en Japon y de mi cumpleaños.

ja nee

6 comentarios:

  1. Ay dios mogli....pero que es eso... O_______OUUUUU

    Joder...has encontrado algo mejor?? tio...paga algo mas y busca otra cosa, o duerme en los cibers, que no se cuanto cuestan, pero joer, creo que estan mejor que mucha habitaciones.
    Al final es salud para ti,a ver si te vas a poner malo en japon o algo :_(

    Jo ya nos contaras como estas!! y animooo!! y busca a una japonesa! que si no encuentras habitacion te vas tu pa su casa!!!

    Besoss desde España!!
    pd: dije que me enviaras cosas de one piece y cosas asi de japon xD pero si necesitas comida xD mira que empaqueto un jamón gallego y te lo envio eh?xD el problema sera la aduana.. pero bueno xD

    ResponderEliminar
  2. Jejej, si si, si ya digo que o me busca el tio una habitacion mejor, o me voy aunque tenga que pagar mucho mas. Aunque la idea de la japonesa no esta mal. Jeje
    No necesito comida, xD pero a un jamoncito no le hago feos, y si le añades algun queso ya... mmmm
    No te preocupes por la aduana que los paquetes no los miran :D
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. No duermo ahí ni loco Mogli!! Que jodido asco de ducha.Lo de Hong Kong por mucho que me gustaría ir no puedo al final, aun así tienes que encontrar algo mejor que eso!

    ResponderEliminar
  4. Puto mendigo XDDD...y yo que pensaba que el Enchis exageraba, si mi armario es mas grande que tu zulo :(

    ResponderEliminar
  5. Oye tio cuando vayamos a japon no vamos a ir a ese puto sitio asqueroso eh? tienes suerte de tener paciencia, yo al vagabundo ese ya le hubiera leido la cartilla ;). Ves contando que tal que cuando tenga tiempo te ire leyendo que tu estas en la carcel, pero yo estoy en el ejercito!!

    -Ashenhard-

    ResponderEliminar
  6. xDDD pues ya estoy empezando a acostumbrarme!! el otro dia pegue un par de hostias a la pared y el mendigo apago la radio^^ que sepa quien manda :P
    Enchis, luego a ver si hablamos, que he encontrado un sitio mucho mejor, y mucho mas centrico(al lado de ikebukuro)
    Entre hoy y mañana, en cuanto tenga un hueco escribo entrada, byeee!!

    ResponderEliminar