Bienvenidos!

Bienvenidos al blog de Mogli, donde os ire contando mis aventuras por el extranjero :D

viernes, 9 de julio de 2010

Mi apartamento

Bueno, empiezo mi primera entrada un poco mas extensa! Tampoco me quiero liar mucho asi que explicare mi apartamento en varias entradas.
La vivienda en Japon es una verdadera locura, los precios comparados con España son una salvajada, y las casas dejan mucho que desear.
Nuestro apartamento es de 20 metros cuadrados, y esta a unos 5 minutos andando desde la estacion, y luego a 15 o asi en metro hasta shinjuku(La estacion mas concurrida del mundo, y bastante centrica) Si quiero ir andando, tardaria unos 40 minutos o asi, asi que si algun dia vuelvo a casa cuando hayan cerrado el metro, siempre puedo optar por ir caminando :D
Como podeis ver tampoco es que este super centrico, pues por este "chollo" pagamos 750 euros entre 2, mas gastos y tal(que dicen que tambien son muy caros :S)

El apartamento tiene servicio, cocina y habitacion/sala de estar.
El servicio tiene el tipico retrete con lavamanos para limpiarte despues de hacer tus necesidades, pero lo raro es la bañera, que aunque tenga desague, resulta que da al suelo!! asi que cuando te duchas todo el agua que sale del desague de la bañera da a parar al suelo del baño, encharcando todo. Lo unico bueno de esto es que puedes pasar de las cortinas y si sin querer se te va la ducha y mojas medio servicio no pasa nada :D Ademas de que cuando sales de la bañera no te tienes que preocupar si mojas el suelo por que ya esta mojado xD

En la primera foto podeis apreciar el desague del suelo y el espacio que hay debajo de la bañera que es por donde sale el agua del desague de la bañera.
Bueno, cuando pueda sigo comentando mas cosillas, mañana queremos ir a Asakusa, que ademas creo que hay un festival o algo de eso.
Saludos!

2 comentarios:

  1. parece el apartamento de la niña de The ring macho xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues ya veras cuando te ponga la foto del armario, xDDD aunque en el facebook ya esta

    ResponderEliminar