Bienvenidos!

Bienvenidos al blog de Mogli, donde os ire contando mis aventuras por el extranjero :D

lunes, 12 de julio de 2010

Campeonesss!!!

Anoche fue inolvidable! Esto se lo pondre contar a mis hijos y nietos!
Despues de hablar con Ismael, Un Valenciano que esta de vacaciones en Japon.
Decidimos quedar para ir a ver el partido a Shibuya, Ismael a la que venia conocio a otros 2 españoles Miguel y Natalia que tambien estan de vacaciones y querian ir a ver el partido. Asi que al final nos juntamos 4 personas para ir a verlo. Quedamos a las 12:30(a las 5 hora española)

Decidimos ir a verlo a un pub que se llama Tsu Ichi, donde la bebida es bastante barata, 300 yenes(2'70€) cada jarrita de cerveza. Nada mas entrar, ya vimos la bandera de españa en la puerta y todo el bar lleno de personas con camisetas rojas y banderitas pintandas en la cara.. frente y por todos los lados! Elegimos la unica mesa que estaba libre(a los 10 minutos ya no estaba libre ni medio metro cuadrado de bar xD.Y una vez alli nos pusimos a beber como locos.
Conocimos a un monton de gente, japoneses locos, japonesas, ingleses, holandeses, americanos. Montamos un pupurri de idiomas en un momento digno de enmarcar con conversaciones a tres bandas en 3 idiomas y con acentos super raros. Menos mal que las cervezas empezaban a surgir efecto, xD

Despues de estar un par de horitas bebiendo y hablando como locos, a los del bar se les ocurrio la increible idea de echarnos a TODOS del bar y luego dejarnos entrar cobrandonos entrada, la entrada eran 1000 yenes (unos 9 euros) y te daban 3 consumiciones, la verdad es que estaba genial, por que aunque las cervezas eran a 300 yenes(perdias 100 yenes con la entrada) si bebias otra cosa te salia super rentable la entrada. Pero el echo de echarnos le sento muy mal a todo el mundo, y de 80 españoles que podiamos ser al principio, entramos nuevamente unos 30.
Asi que eran las 2:30 y estaba el bar medio vacio comparado con antes, pero poco a poco se fue llenando de nativos, de los japoneses que entraban todos apoyaban a España, incluso muchos vestian camisetas de la seleccion o de equipos de futbol españoles.
Por fin llego el gran momento, estaba el bar completamente lleno, y estabamos todos apretujados como si de un concierto se tratase, no podiamos ni levantar la jarra de cerveza para beber, y cuando alguien empezaba a cantar alguna cancion tipica española, tipo:-A por ellosss, o: Yo soy español español. Empezaba todo el mundo a saltar como locos(yo incluido) donde te llevabas 10 pisotones y donde tu pegabas otros 10. Con los japoneses algunas veces no sabias con quien iban, por que si holanda estaba a punto de marcar, hacian el mismo ruido que cuando españa estaba tambien apunto. Supongo que muchos lo que querian era ver goles.
Despues del primer tiempo, no sabia si estaba completamente mojado del sudor, o del alcohol tirado sobre mi, el caso es que para el segundo tiempo, se conoce que se fue algo mas de gente por que no sude tanto.
Cuando por fin llego el gol, todo el mundo se puso a saltar como cuando cantaban las canciones, pero en esta ocasion, en vez de arriba abajo saltaban de adelante atras. Asi que los golpes se multiplicaron. Todo el mundo se abrazaba con todo el mundo y se ponian a saltar agarrados a cualquiera, asi que cuando me quise dar cuenta, me habia desplazado como 5 metros hacia otro lado y volvia a tener la camiseta como al principio, chorreando! pero esta vez estaba seguro de que era de alcohol.

Despues de acabar el partido, seguimos saltando como locos minutos y minutos, hasta que nos echaron del bar por segunda vez, encima la maldita camarera me hizo la trameada, me dijo que me guardaba la jarra adentro(estaba por la mitad), y luego no me dejo entrar! maldita!




Una vez en la calle, bajo todo el mundo como en procesion hasta la estatua de Hachiko, una vez alli estaban todos los españoles de la zona(supongo que tambien los que se fueron despues de que nos echaran la primera vez) y seguimos dando saltos y haciendo el burro en la estatua, cuando estabamos todos en el mas alto auge, llegaron varios policias, y nos decian uno por uno que nos dispersasemos, como buenos españoles les deciamos que si si, y en cuanto se daba la vuelta seguiamos dando saltos y haciendoles burla :D



Hachiko se vistio de varias maneras esa mañana, siempre que le miraba iba de manera distinta, unas veces con una bandera, otras con una camiseta, otra vez con un paraguas, otra con una bufanda, etc.. incluso algunos japos osados se subian encima de la estatua. La policia finalmente desisitio, y se fue.
Muchas japonesas de la zona se me acercaban y me felicitaban en japones, y me decian que si me podia hacer una foto con ellas, durante 5 minutos ejerci de modelo español, me hice varias fotos con muchos grupitos de japonesas alocadas, y cuando veia la ocasion tambien aprobechaba para sacar alguna foto con mi movil.


Finalmente la gente se fue marchando, y yo me di cuenta que en 1 hora y pico tenia que estar en la academia asi que coji el metro a la velocidad del rayo y me fui para el apartamento a cambiarme. En la academia lo he pasado fatal, durante las 2 primeras clases he estado super dormido y atontado(encima nos pusieron un examen de kanjis en el cual solo conteste 10 preguntas de 40 xD). Luego en las siguientes ya me despeje un poquillo mas, y por ultimo en el examen importante ya estaba mejor y me salio muy bien.
Por fin llegue a casa y pude dormir placidamente.
Y vosotros, ¿como habeis vivido el mundial?

4 comentarios:

  1. Diorrr!!! tiene que haber estado genial!!!! que gracia el hachiko español XD
    aqui imaginate como se ha vivido... a tope!! has visto el besazo que le dio iker a sara carbonero!??? historico!!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, holaaa, si, ya me han contado que en españa ha sido bestial, hasta a mi padre le ha dado por ver el futbol, y no lo habia visto en la vida!!
    Sii, lo del video lo he visto esta mañana, que bonitoooo.
    Bueno, espero que dentro de 4 años tambien pueda vivir lo mismo, pero esta vez en España!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Tenias q ver como estaba el manzanares, hasta la bandera, las mujeres volando por los aires, el alcohol y lo q menos el agua q tb hacia falta, pero merecio la pena estar, eso si una y no mas q estoy mayor pa estas cosas xD

    ResponderEliminar