Hoy os voy a hablar de estos últimos días, que han pasado muchísimas cosas, y casi no he comentado nada.
Para empezar, como muchos sabréis, ahora estoy sólito en Japón, mi amiga Susana se marcho el día 9 de Septiembre. Se tuvo que marchar por que la ofrecieron un trabajo muy bueno en España, y aunque se quería quedar mas no lo podía rechazar.
Espero que estés super bien en el nuevo trabajo, que disfrutes mucho, y que ganes mucho dinero para nuevos viajes!! :D
Hemos estado durante 2 meses los 2 juntos conviviendo día a día en la misma casa, comentando todas las cosas interesantes que nos hubiesen pasado, realizando viajes y excursiones por todo Japón, explorando todas las tiendas de Tokyo y demás ciudades, yendo todos los días a clase a estudiar gramática incomprensible, y muchas cosas más.
Ahora todo esto lo tengo que hacer solo, el cambio es bastante radical pero supongo que según vaya conociendo a gente por aquí no lo echare tanto en falta.

El viernes era el ultimo día de la profesora con nosotros, asi que nos dijo un breve pero emotivo discurso, y nos dio un poquito de pastel de chocolate mientras la pobrecilla rompia en lagrimas. Nosotros la regalamos un billete Chino con la firma de toda la clase, y luego el martes la vamos a comprar algo también.
A los chinos les he pillado poniéndome dedicatorias en una especie de cuadro, supongo que el martes o el miércoles me lo darán, que majos :D
No se como serán mis nuevos compañeros de la próxima escuela, pero si son la mitad de simpáticos que estos, voy a estar muy a gusto :D

Por la mañana fui con los chinos de clase a subir a una montaña, al Takaosan, que esta muy cerca de Tokyo, no es como el Fujisan, pero tardas una hora en subirla y una en bajarla si no coges el Funicular.
Subimos la mitad de la montaña con el Funicular, y luego andando hasta la cima, el camino era bastante bueno, con piedras y barandillas por todos los lados, no se puede comparar con la subida al monte de la isla de Miyajima cuando estuve en Hiroshima, que ya comentare en otra entrada. Una vez arriba, fuimos a ver las vistas, pero como estaba un poco nublado, no se veía nada especialmente relevante, el monte Fuji se podría ver si hubiese sido un día despejado :(.
Comimos un poco de sushi y dulces que tenían los chinos, y finalmente, empezamos con el descenso. En la bajada no cogimos el Funicular, asi que tardamos una hora o mas en realizarla, como era el único no-chino(ademas de la profe) me tire todo el camino hablando en Japones con el resto de clase, y bueno, ya que me voy a ir a Hong Kong en breve, también aproveche para aprender algunas palabras super útiles en Chino(piropos y tal, xD)
A la noche, quede con unos amigos que están trabajando en Tokyo y salimos por Shibuya de fiesta, esta era mi segunda vez que salia(la primera fue el día del mundial) Así que me lo pase genial, hable muchísimo en Japones y incluso nos metimos en una discoteca/bar con gente rollo Fabrik pero en japones! Estuvo muy bien.
Al día siguiente me invito un amigo del viernes a ir a una cena, la cena era de 7 a 11 y teníamos que llevar una botella de vino. Una vez allí cenamos nosotros 2, una chica italiana, una canadiense y 2 japonesas. Estuvimos hablando en Ingles, Japones y incluso salían algunas conversaciones en francés, italiano o Español! La comida estaba muy buena. La verdad es que me gusto muchísimo la experiencia.
Una vez dadas las 11, salimos corriendo a coger el metro en dirección a Roppongi, ya que a las 12 lo cierran. En Roppongi repetimos lo del viernes, esta vez fuimos a una super discoteca que si la miras desde a fuera, parece un local de mala muerte donde no entran mas de 30 personas, pero una vez entras te encuentras con una gran variedad de salas y pasillos. Al igual que el sábado, practique bastante el Japones, tanto que a ultima hora había perdido la voz!!

La próxima semana, del 23 al 28 tengo el viaje a Hong Kong. Que nervios!
Minnasan sayonaraaa